Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón)  se suma como colaborador institucional de de ObservaPRL

Sobre Confederación de Empresarios de Aragón:

La Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) es la organización que representa al conjunto del empresariado de la Comunidad Autónoma aragonesa. Desde su fundación en 1983, ha alcanzado una amplia representatividad englobando a la gran mayoría de las empresas de Aragón a través de sus asociaciones miembros, tanto sectoriales como intersectoriales.

El objetivo de la Confederación consiste en coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses empresariales, generales y comunes de Aragón bajo los principios de libre iniciativa y economía de mercado. De forma más específica sus actividades se orientan a:
  • Impulsar el desarrollo equilibrado de Aragón y participar en los acuerdos socioeconómicos regionales.
  • Coordinar las decisiones de política y acción empresarial en el ámbito autonómico.
  • Promover el desarrollo de la actividad empresarial, la mejora de rendimientos y productividad de las empresas y la formación de empresarios y trabajadores.
  • Informar y asesorar a sus asociados.
  • Fomentar contactos y colaboraciones con entidades españolas y extranjeras de análoga naturaleza.
Para lograr estos fines, CEOE Aragón está integrada en organizaciones empresariales de ámbito nacional y europeo, además de formar parte de los diversos organismos y entidades sociales y económicos que asesoran a los máximos órganos de decisión de la Comunidad Autónoma e intervienen en las actuaciones relacionadas con el desarrollo económico y social de Aragón.